Carla Brown, goleadora de las Matadoras, dialogó con Vermouth Deportivo y manifestó su alegría de clasificar a la primera edición de la Copa Argentina
La delantera analizó el rendimiento del equipo: “El grupo, partido tras partido, se hizo más fuerte y nuestro rendimiento fue mejorando de menor a mayor, hoy se ve reflejado el gran torneo que estamos haciendo”.
“Nos veo bien y metidas en lo que tenemos que hacer con mucho compromiso, compañerismo y respeto entre todas. Si queremos mantener la punta hay que estar al 100% todas”, afirmó la “9” Matadora.
La goleadora expresó sus sensaciones de clasificar a la Copa Argentina: «Al principio, cuando se dijo lo de la Copa no lo podía creer y tuve muchas sensaciones lindas, pero no creía mucho que iba a pasar y no quise ilusionarme mucho, hasta que un día oficialmente lo comunicaron. El hecho de jugar la Primera Copa Federal argentina del Fútbol Femenino y poder enfrentarnos contra equipos del interior y de las demás divisiones superiores es una muy buena oportunidad para disfrutar, crecer con el equipo y como jugadora”
La atacante explicó cómo es su entrenamiento en época de aislamiento: “La idea es estar en movimiento y cuidarnos lo más que podamos haciendo ejercicios de preparación física y algo de pelota y si lo podemos acompañar comiendo bien mucho mejor. No tenemos que perder el ritmo y a la vuelta tenemos que estar diez puntos”.
Para concluir, Carla manifestó sus expectativas para la temporada: “Salir Campeón y Ascender a Tigre con todo este grupo de jugadoras, cuerpo técnico, colaboradoras y poder hacer un buen papel en la Copa Federal.”