El 30 de Junio era un día clave en Tigre. La finalización de los contratos del director técnico y numerosos jugadores trajo especulaciones acerca de la continuidad de Néstor Gorosito en el club de Zona Norte. Después de reunirse con el presidente de la institución, Ezequiel Melaraña, se acordó de palabra la continuidad de Pipo hasta que finalice el torneo.
El entrenador habló con Radio La Red (AM 910) en donde confirmó esta noticia. La idea principal de la dirigencia es que Gorosito pueda terminar lo que empezó, ¿Cuál es el objetivo? Devolver al Matador a la Primera División.
Hace más de un año, el oriundo de San Fernando llegó al club para salvarlo del descenso faltando siete fechas para el final del campeonato. A pesar de no lograrlo, a los pocos meses de este mal momento pudo darle su primera estrella al club.
A esta noticia, Ezequiel Melaraña sumó la confirmación de la continuidad de tres figuras muy importantes para el Matador. Sebastián Prediger, que tenía la opción de volver a Colón pero aceptó la propuesta del club. También, para alegría de los hinchas, se confirmó que los históricos, Martín “Pato” Galmarini y Carlos “Chino” Luna, seguirán vistiendo la camiseta azul y rojo.
Las intenciones para las próximas semanas son Román Martínez, jugador histórico del club y Facundo Sánchez, surgido de Colón de Santa Fe, que fue parte de Tigre entre 2013 y 2015.