Se confirmó la peor noticia para Walter Montillo: el jugador sufrió rotura de ligamentos internos de la rodilla derecha en el cotejo amistoso ante Deportivo Morón y deberá ser intervenido quirúrgicamente el día viernes. Pese a que su anhelo por volver a pisar el verde césped deberá ser postergado, el club de Victoria tiene intenciones de seguir vinculado con la Ardilla por lo que se analiza crear un nuevo contrato.
A sus 33 años de edad, y luego de haber dejado el fútbol como profesional, todo era ilusión para Walter Montillo: el oriundo de Lanús se propuso regresar a la actividad teniendo en Tigre una institución interesada por contar con sus servicios. Incorporado a la pretemporada bajo las órdenes de Cristian Ledesma, la Ardilla soñaba con ponerse en óptimas condiciones cuanto antes y volver a acariciar la número 5 dentro de un estadio.
Sin embargo, el destino le tendría preparado otra suerte al volante. En el amistoso del último sábado ante el Deportivo Morón, a los pocos minutos de haber ingresado al campo, Montillo debió retirarse por problemas en su rodilla derecha y los pronósticos no eran buenos. Finalmente, post-estudios, se determinó que la lesión se trataba de una rotura de ligamentos internos.
Debido a la complejidad del daño, el volante deberá ser intervenido quirúrgicamente el día viernes y luego comenzar la recuperación que le demandará entre seis y ocho meses de inactividad. Pese al panorama, la intención del club es acompañar al jugador durante su tratamiento y generar un nuevo contrato donde Montillo pueda seguir ligado al Matador.