Tigre emitió un comunicado oficial respecto a las prendas de ropa

Foto: Prensa Tigre

El Matador aclaró la situación con los productos que fueron vendidos por la tienda oficial y ofreció una solución para todos aquellos que hayan comprado productos de calidad. Se podrá reclamar presencial o telefónicamente.

Las redes volvieron a ser protagonistas de mostrar una situación que incomodó a mucha gente en las últimas horas. Aparentemente, hubo un error por parte de Kappa que involucró a muchos socios e hinchas de Tigre.

Vélez Sarsfield terminó su relación con la reconocida marca de ropa italiana y parece que la misma reutilizó algunos productos y bordó el escudo de Tigre por encima del que ya estaba. De hecho, tal como se puede ver en el link a continuación, se ve la movida que realizaron.

Lógicamente al ver esto, el club de Victoria sacó un comunicado directo para todos los damnificados. “Hemos identificado que algunos productos con los símbolos de nuestra institución fueron comercializados sin cumplir con las expectativas que todos compartimos”, dice parte del mensaje.

Y en seguida, se pone a disposición de los afectados. “Quienes hayan adquirido dichos artículos en Tienda Tigre de manera online o presencial, podrán realizar la devolución del mismo y tramitar el reintegro del importe abonado, presentándose en la Tienda o vía telefónica al +7396-4273.