
El Matador y el Taladro fueron los primeros en volver a la actividad local tras el fin del Apertura 2025. Este jueves, Tigre eliminó a Banfield con un 2 a 0 en cancha del Deportivo Morón y se metió en octavos de final de Copa Argentina. El equipo de Diego Dabove esperará por San Lorenzo o Quilmes en esa instancia.
No abundaron las emociones en el oeste del Gran Buenos Aires. De hecho, la primera gran emoción se dio a la media hora del primer tiempo y fue el 1 a 0 para los de Victoria. Una pelota parada contó con un despeje defectuoso de Martín Río y un cabezazo poco ortodoxo de Ramón Arias. La redonda le quedó servida a Lorenzo Scipioni que no perdonó a Facundo Sanguinetti.
Así abrió el marcador Lorenzo Scipioni 🔥⚽️
— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) June 26, 2025
El Matador está en ventaja 🫡 pic.twitter.com/7jc0E4WQEw
El equipo de Pedro Troglio no gravitaba en el Nuevo Francisco Urbano. Y el triunfo parcial le dio valentía a los de Davobe que fueron por más. Sin embargo, los intentos duraron hasta el entretiempo. Uno fue un misil de Ignacio Russo que casi se le escapa a Sanguinetti. El otro, un disparo desviado de Blas Armoa.
Tigre eliminó a Banfield con efectividad en el segundo tiempo
A la media hora del segundo tiempo llegó el tanto de la tranquilidad para los de Victoria. Un centro desde la derecha de Héctor Fertoli contó con un fallo defensivo de su rival. La redonda le rebotó a Alexis Maldonado y le quedó servida a Blas Armoa que definió a un costado de Facundo Sanguinetti.
Armoa definió como los que saben🎩🔥
— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) June 27, 2025
Así fue el 2-0 de @catigreoficial 💪🐯 https://t.co/320UGTzUGf pic.twitter.com/zRVtrAv195
En la complementaria hubo menos acciones de riesgo que en el pálido período inicial. No obstante, con eso le alcanzó a Tigre para ganarle 2 a 0 a Banfield. Así se metió en octavos de final de Copa Argentina y en esa instancia jugará contra Quilmes o San Lorenzo.
Be the first to comment