El sol empieza a salir de a poco en Victoria ya que, si bien el presente futbolístico de Tigre no es bueno, las noticias alentadoras empezaron a llegar por parte de los refuerzos con la vuelta de una de sus figuras, Diego “Cachete” Morales.
Pedro Troglio tenía una tarea difícil para buscar incorporaciones ya que el club cuenta con muy poco dinero y ante la posibilidad de contar con un grupo inversor puesto por el mismo entrenador, los dirigentes dijeron que no para no generar futuras deudas.
Pero las buenas vibras llegaron por el lado de Morales, quien tuvo un excelente paso por el Matador entre el 2010 y el 2012, momento en que fue vendido al Al Ahli de Arabia Saudita. Hoy, con poca consideración en Liga de Quito, decidió volver a la Argentina y ante una buena oferta de Talleres de Córdoba, decidió resignar dinero y ser jugador de Tigre.
Otro de los que llegó al club, que también tuvo poco rodaje en Atlético de Rafaela, es Bruno Urribarri, ex Colón y River, entre otros. Las cosas van mejorando en Victoria y así comenzó el mercado de pases para Troglio y compañía.