TIGRE: EL MATADOR YA TIENE CUATRO REFUERZOS

Más allá de las renovaciones de contrato y de los juveniles que promovieron a Primera, el conjunto de Christian Ledesma empezó a sumar jugadores para buscar el durísimo objetivo de mantenerse en Primera División. La escuadra Victoria arrancará muy complicada con los promedios pero el arribo de refuerzos de jerarquía invitan a soñar con una posible permanencia.

Tigre arrancará el campeonato venidero doce puntos por debajo de Patronato de Paraná que sería el primero de los salvados por el momento. Si bien la distancia no es tanta, la cantidad de equipos con grandes chances de perder la categoría se reduce cuando Vélez y Unión ya sacaron una ventaja de 20 unidades con respecto a los dirigidos por el «Lobo».

No obstante, mientras el conjunto del norte del Gran Buenos Aires ya viajó a Mar del Plata para encarar la parte dura de la pretemporada, la dirigencia se movió para satisfacer necesidades del cuerpo técnico en cuanto a refuerzos. No sólo la extensión de contratos como el de Julio Chiarini o Federico González han sido reconfortantes para el hincha sino también la llegada de cuatro caras nuevas para levantar a un plantel que, el torneo pasado, sumó menos puntos que cantidad de partidos jugados.

Las incorporaciones de Tigre son Kevin Ramírez, ex delantero de Nacional de Montevideo que por lo publicado en las redes sociales oficiales del conjunto de Victoria, tiene una formidable pegada. También se sumaron quien supo ser defensor de Newell´s, Néstor Moiraghi y el otrora arquero de Colón de Santa Fe, Gonzalo Marinelli. El arribo más rutilante, sin lugar a dudas, fue el del «Marciano», Jorge Ortíz, con pasado en Arsenal, Independiente y Lanús entre otros.

Acerca de Marcelo Patroncini 24387 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.