Tranquilamente podría tratarse de una fábula infantil, pero no… Un club de la Primera División parece estar rodeado de animales: estamos hablando de Tigre, cuyo flamante técnico es Cristián el Lobo Ledesma, y su primera incorporación también recibe apodo faunístico: Sebastián el Perro Prediger se desvinculó de San Martín de Tucumán y es nuevo jugador de Matador de Victoria.
Bajo las órdenes de Ricardo Caruso Lombardi, Tigre tuvo un muy mal semestre en la Superliga, cerrando la primera mitad de la temporada 2017/18 en la anteúltima colocación, sólo por delante de Arsenal, cosechando 8 puntos en 12 presentaciones producto de una victoria -ante Estudiantes de La Plata-, cinco empates y seis caídas.
Llegado diciembre, el Tano decidió, en acuerdo con la comisión directiva, dejar de ser el entrenador de la institución de Victoria. El sucesor designado fue Cristian Ledesma, quien tendrá su primera experiencia como DT tras colgar los botines. Y quien quedará enmarcado como la primera incorporación del Lobo en su nueva aventura alejado de las canchas como profesional, será Sebastián Prediger. El volante de 31 años se desvinculó de San Martín de Tucumán y se suma al Matador con un contrato de 18 meses de duración.