Tigre se comienza a armar de cara a lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, y en el objetivo de regresar a la máxima categoría del fútbol argentino. En las últimas horas firmaron sus contratos cuatro refuerzos: Abel Luciatti, Sebastián Prieto, David Gallardo, y la vuelta de Román Martínez al club después de ocho años.
Aún no se sabe cuándo será la vuelta del fútbol argentino ni los entrenamientos, sin embargo en Victoria aprovecharon las últimas horas para cerrar las cuatro nuevas incorporaciones y todos por 18 meses. El primero es Roman Martínez. El volante central de 37 años, que tuvo dos pasos por el club, y dejando una gran marca, regreso a la institución después de ocho años tras su último paso en Aldosivi, donde sufrió una lesión de meniscos.
Otro mediocampista que puso su rúbrica en el contrato por 18 meses con Tigre es David Gallardo, que llega a préstamo de Sportivo Las Parejas, y tuvo su último paso por Villa Dálmine. Además, otro que firmó su vínculo por un año y medio es Sebastián Prieto. El lateral izquierdo de 27 años, que llega de Temperley, llega para reforzar el equipo de Pipo Gorosito pensando en la doble competencia.
El último de los cuatro que firmó es Abel Luciatti, que tras finalizar su contrato con San Martín de Tucumán, selló su firma en el contrato con el Matador por 18 meses. El defensor central de 27 años surgió de las inferiores de San Lorenzo y tuvo pasos por Almagro, Platense y el fútbol Japonés.
Tigre tiene la fecha para la vuelta el 17 de septiembre visitando a Guaraní por la Conmebol Libertadores, mientras que el 22 recibirá a Bolivar, el 1 de octubre vuelve a jugar contra Guaraní, pero en Victoria, y cierra el grupo el 21 del mismo, en Brasil, ante el Palmeiras.