Tigre confirmó la salida de Sebastián Domínguez y el ex defensor se arrima al mundo Vélez

(Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

El Matador ya sabía que su entrenador tenía las horas contadas en Victoria. De hecho, la dirigencia ya barajaba diversos nombres para su reemplazo. No obstante, pasaron los días y nada se hacía oficial a punto tal que Sebastián Domínguez seguía siendo el director técnico de Tigre.

El club del norte del Gran Buenos Aires informó este 2 de enero el fin de ciclo. En sus redes sociales publicaron: «El Club Atlético Tigre informa que Sebastián Domínguez no continuará a cargo como entrenador del primer equipo. Le deseamos lo mejor a él y a su cuerpo técnico».

Domínguez había llegado al Matador en abril de 2024. En total dirigió 30 partidos con 8 victorias, 11 empates y 11 derrotas. Su salida lo acercó aún más a Vélez que, a fin de año, se había quedado sin director técnico por la decisión de Gustavo Quinteros de marchar.

Foto: Photo by Daniel Jayo/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24431 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario