TIGRE 3 – GIMNASIA (JUJUY) 1: EL MATADOR SUEÑA CON EL ASCENSO

Por: Administrador | febrero 29, 2020


Tigre venció por 3-1 a Gimnasia de Jujuy con los goles de Sebastián Pedriguer y un doblete de Emanuel Dening. Para la visita, convirtió Gonzalo Castillejos de penal.

El Matador logró quebrar la paridad en el amanecer del encuentro y en los botines de Emanuel Dening, cuando ejecutó un violento remate desde los 12 pasos para cambiar penal por gol y vencer a Gonzalo Gómez.

Unos minutos después, el dueño de casa amplió la ventaja en el juego con Dening otra vez como protagonista, donde el atacante disparó un fuerte tiro junto al palo derecho y cantó el 2-0.

En el complemento, Los Matadores siguieron estirando la diferencia en el marcador: en esta ocasión, en los pies de Sebastián Pedriger ya que el volante le fusiló el arco a Gómez.

Cuando finalizaba el juego, el Lobo jujeño descontó en el trámite por medio de Gonzalo Castillejos, ejecutando un gran tiro desde el punto penal para vencer a Gonzalo Marinelli.

Con este resultado, Tigre se posiciona en el quinto puesto  y en la próxima fecha visitará a Santamarina. Por su parte, Gimnasia de Jujuy recibirá a Defensores de Belgrano.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente