Augusto Batalla tuvo su oportunidad en el arco de Tigre pero no la aprovechó. El ex arquero de River falló dos veces y San Martín de San Juan se llevó un valioso empate (2-2) para su lucha por los promedios. El Matador no jugó bien, tuvo sólo individualidades y continúa sin ganar en la Superliga que lo tiene como último y cada vez más complicado en el descenso.
El Verdinegro sorprendió al equipo de Victoria por su salida ofensiva. Ni un minuto había pasado y ya sumaba un disparo al arco por intermedio de Claudio Mosca, de lo mejor de la visita. El que propuso fue el conjunto de Gastón Coyette con toques seguros y un correcto funcionamiento en lo colectivo pero el que lastimó fue el dueño de casa. Recuperación de una pelota en la mitad de la cancha, corrida de Cachete Morales, paso transitorio por Matías Pérez García y zapatazo de Juan Ignacio Cavallaro a la red. Un verdadero golazo. Parecía que el local crecería en su juego aunque apareció el protagonista menos impensado para los hinchas en el José Dellagiovana. Augusto Batalla descolgó mal un centro y dejó un rebote que terminó en el empate de Martín Bravo antes del entretiempo.
Los quince minutos de descanso le cayeron bien a Tigre que limpió la cabeza y salió con gran decisión al complemento. En los primeros instantes, el Matador armó una contra con una jugada brillante de Cavallaro y Morales definió en soledad tras el pase de su compañero. El encuentro perdió brillo y los sanjuaninos buscaron, otra vez, la igualdad con la cabeza. Coyette mandó a Diego Cardozo a la cancha y su apuesta tuvo éxito. Solís remató cruzado, Batalla volvió a dar un rebote servido para la definición del ingresado para un 2-2 festejado con el corazón.
San Martín de San Juan se benefició por dos errores de Augusto Batalla y sumó un punto para seguir invicto en la Superliga a pesar de compartir la cuarta posición de los promedios con Belgrano. Tigre obtuvo su tercer empate seguido y le cuesta mantaner la ventaja. ¿Para quién batalla, Batalla?