Foto: @catigreoficial
Tigre volvió a ser el que supo salir campeón de la Copa de la Superliga. Con momentos de gran fútbol, sacó adelante un partido muy chivo y superó a All Boys en el José Dellagiovanna. Con goles de Enzo Díaz y Diego Morales, uno en cada tiempo, sumó tres puntos importantísimos para prenderse en los primeros puestos a pesar de que esto recién comienza.
Se enfrentaban dos equipos que aún no habían mostrado su mejor versión en sus dos primeras presentaciones. Por un lado estaba el Matador, que tras debutar con una derrota en casa frente a Quilmes, mostró destellos de aquel equipo campeón de la temporada pasada en su victoria en Rafaela frente a Atlético. Por su parte, el Albo aún no había podido ganar, ni anotar goles en lo que iba del torneo con un empate frente a Chacarita y una goleada sufrida a domicilio vs Brown de Adrogué.
En el primer tiempo el juego fue luchado, aunque poco a poco el dueño de casa se fue haciendo dueño de la pelota. Con el buen manejo de sus mediocampistas ofensivos, y el peligro que generaba un delantero como Enzo Diaz arriba, ponían en alerta constante a los jugadores del Albo. Justamente fue el ex atacante de Ferro que a los 35 minutos rompió la paridad de penal, para que el local se vaya en ventaja al descanso.
En el complemento, cuando ambos se estaban acomodando, los de Pipo Gorosito estiraron la diferencia. Gran jugada individual de Cachete Morales, que se sacó de encima la marca de un defensor y definió arriba para dejar sin respuesta a Joaquin Pucheta. De ahí en más, los de Floresta volvieron a padecer la poca efectividad en los últimos metros, esa que perdieron tras la salida de Celiz y Tellas, piezas importantes en el ascenso. Por su parte, el Matador supo cuidar el resultado y llevarse los tres puntos que hacen ilusionar a sus hinchas.
Fue final en Victoria, Tigre suma seis puntos, y si bien no está puntero, empezó a mostrar ese nivel que lo hizo jugar tan bien el primer semestre en Primera, a pesar de haber perdido algunas piezas claves, que lo llevó a ganar su primer título. Por su parte, All Boys volvió a perder, volvió a jugar mal, y ya suma su tercer encuentro sin convertir.