Pablo Magnín estiró su racha goleadora y le volvió a dar una victoria a Tigre para recuperar la punta de la Zona 1 de la Primera Nacional. El equipo de Diego Martínez protagonizó un interesante encuentro con muchas chances de gol con Quilmes en el Monumental de Victoria y se llevó los tres puntos a diez del final gracias al goleador del torneo. Sí, otra vez Magnín fue el héroe para seguir en lo más alto.
Fue un primer tiempo parejo e intenso. El Matador comenzó con una actitud ofensiva por un gol anulado a Sebastián Prieto por posición adelantada pero la visita respondió con un disparo de Jonás Acevedo que pasó cerca del palo izquierdo. Las situaciones abundaron porque el dueño de casa probó a Rodrigho Saracho con un tiro de Ijiel Protti y otro de Lucas Menossi. Los hombres de Facundo Sava tuvieron otra peligrosa en una «bomba» de Rodrigo Moreira que pasó cerca del ángulo.
La intensidad bajó en el complemento y se midieron más. Los arcos ya no fueron visitados con tanta constancia e hicieron unos cuarenta y cinco minutos discretos. Solo hubo tiempo para que el goleador del campeonato -Pablo Magnín- vuelva a demostrar su gran momento: centro de Protti al punto penal y disparo a la red para el 1-0. El Cervecé sintió el golpe pero aún así pudo empatarlo con un tiro libre de Moreira sobre el final.
¡Qué importante es tener afilado al 9! Tigre disfruta los goles de Pablo Magnín y mira a todos desde la cima. El Matador le ganó un duro partido a Quilmes y sigue ilusionándose.