El Matador y el Tricolor se enfrentaron en la fecha 13 de la Primera Nacional, en un juego que tenía como local a los recién ascendidos, pero los del sur del conurbano dieron la sorpresa y lograron dar vuelta el encuentro con goles de Nieto y Rodríguez, que no se cansaron de ir a por la victoria hasta el final.
Tras un empujón de Burgos a los 18 minutos dentro del área local el árbitro decidió cobrar penal para Tigre. El damnificado por la infracción, el histórico Carlos Luna, decidió hacerse con la pelota, acomodara y definir para abrir el marcador y llenar de alegría a sus hinchas que sueñan con volver a primera.
Sin embargo en la segunda parte, los dirigidos por Vicó fueron con todo a buscar el resultado. A los 52 minutos de juego, Néstor Moiraghi lanzó un gran centro desde la derecha para asistir a sus delanteros, pero tras el intento de despejar de los defensores, Luciano Nieto aprovechó el rebote a la altura del punto del penal, para descargar su furia en un potente remate que le otorgó el empate a Brown.
Cuando solo quedaban 15 para el final, los de Adrogué siguieron buscando y producto de esa búsqueda e intensidad se encontraron con el gol del triunfo, en una serie de bombardeos al área del Matador, que despejaba como podía, un centro rasante y bien punzante en dirección al arco, se encontró con el pie de Nahuel Rodríguez quién logró desviar el recorrido de la pelota y mandarla al fondo de la red.
Sobre el final, los dirigidos por Gorosito intentaron hacerse con el empate, pero incluso al tener un futbolista de más tras la expulsión de Echeverría en Brown, no tuvo las ideas necesarias y los puntos se fueron para Adrogué. Con este panorama, la vuelta de Tigre a la primera división no será tan fácil como se esperaba para el campeón de la Copa de la Superliga.