Por la 13ª fecha del Campeonato de Primera Nacional, Tigre y Atlanta igualaron 1 a 1 en Victoria dejando, ambos, la oportunidad de alcanzar a Gimnasia de Mendoza en la punta de las posiciones de la Zona A. Pablo Magnín abrió la cuenta para el Matador y Sebastián Riquelme con un golazo de tiro libre lo igualó para el Bohemio en el complemento. Con el encuentro 1 a 0, Juan Francisco Rago le atajó un penal al goleador del certamen.
Bajo una persistente llovizna comenzó a rodar el balón en el estadio José Dellagiovanna y, en el inicio, fueron los dirigidos por Walter Ervitti los que mejor se acomodaron sobre un campo de juego que estaba muy rápido y abriendo la cancha por los laterales, desnudaron algunas falencias en el fondo local. Un defensor despejó en el área chica el remate de Leonardo Flores luego de un despeje parcial de Felipe Zenobio, después fue Joaquín Ochoa Giménez el que avisó por duplicado, primero con un cabezazo sobre el travesaño y luego con un remate que se disparo que se fue sobre el vertical izquierdo del portero tigrense.
Pasado el cuarto de hora, comenzó Francisco González Metilli a amigarse con el balón y tras una buena maniobra del ex Estudiantes de Caseros ingresando al área por la derecha, anticipándose por el primer palo, Pablo Magnín abrió la cuenta para el Matador en Victoria, concretando su undécimo gol del certamen. La intensidad de la lluvia fue inversamente proporcional a la del juego en el segmento final de la primera mitad, apenas un frentazo desviado de Fernando Alarcón a la salida de un córner para Tigre y un disparo con poco ángulo de Fabricio Pedrozo para la visita, en consecuencia, se fueron al descanso con el 1 a 0 parcial para el elenco de la Zona Norte.
En el complemento mejoró el conjunto de Diego Martínez su producción, Lucas Menossi aportaba claridad en la salida, Francisco González Metilli rompía líneas, la movilidad de Ijiel Protti complicaba al fondo auriazul, la presencia de Pablo Magnin en el área era una amenaza constante, aunque en la delantera del Matador el que nunca entró en sintonía Diego Becker.
Ijiel Protti se perdió el segundo ante un centro milimétrico de Francisco González Metilli desde la derecha, enseguida, una rápida salida de Juan Francisco Rago evitó que el ex jugador de Chacarita y Villa Dálmine quede de cara al gol, pero a los doce, tras otra gran maniobra del enganche surgido en las inferiores de Argentinos Juniors, se repitió una vez más el duelo y, en esta ocasión, el el portero derribó al delantero de Tigre cometiéndole penal. Pablo Magín se hizo cargo de ejecutarlo aunque su disparo débil y apenas corrido hacia fue desviado por el uno bohemio que comenzaba a erigirse como la figura de la tarde.
A pesar de la inmejorable chance que había dejado pasar desde los doce pasos, el local siguió teniendo la iniciativa y siendo el dominador del juego, sin embargo, una de las máximas del fútbol dijo presente en Victoria, los goles que se erran en el arco de enfrente se pagan en el propio y, con un soberbio tiro libre al ángulo superior izquierdo de Felipe Zenobio, Sebastián Riquelme, haciéndole honor al apellido, clavó el empate para Atlanta.
Tigre sintió el impacto, mermó su rendimiento en el tramo final del encuentro, no obstante, cuando expiraba el tiempo reglamentario, tras un tiro de esquina desde la punta izquierda, como si fuera un penal en movimiento, Sebastián Prediger tuvo el triunfo pero nuevamente apareció Juan Francisco Rago arrojándose abajo contra su palo derecho para evitar la caída de su valla. El pitazo final de Jorge Baliño sentenció el 1 a 1 final que dejó más conforme a la visita pero que donde más se festejó fue en Mendoza, dado que el Lobo llegará como el único líder de la Zona A antes de tener que pasar su fecha libre.