TIGRE 1 – ALDOSIVI 1: EL TIBURÓN RESCATÓ UN PUNTO EN VICTORIA.

Tigre y Aldosivi no se pudieron sacar ventaja y empataron 1 a 1 en Victoria por la 12º fecha del Torneo local. Diego Sosa abrió el marcador con un golazo y Alberto Medina, en el segundo tiempo, marcó el empate para los de Mar del Plata.De esta forma, el matador se alejó de los primeros puestos y Aldosivi acumulá siete partidos sin conocer la victoria.

Pedro Troglio contó con varias problématicas a la hora de armar el once inicial, ya que cuenta con varios jugadores lesionados.Entre ellos se encuentra Diego Morales,Lucas Janson, Javier García, Oliver Benítez y Lucas Menossi. Además,Bruno Urribarri llegó a la quinta amarilla y también estuvo ausente.

En cuanto al partido, el equipo local fue superior durante todo el primer tiempo y contó con varias situaciones para abrir el marcador. A los 17 minutos llegó la apertura del marcador: Martín Galmarini sacó un lateral por el costado derecho y la pelota le quedó al júvenil Diego Sosa, que sacó un potente disparo fuera del área y se colocó en el ángulo superior izquierdo de Matías Vega para poner de esa forma el 1 a 0 en la calurosa tarde de Victoria.

A lo largo de todo el primer tiempo, Tigre contó con varias situaciones para ampliar la diferencia pero Vega y la mala definición le negaron el segundo gol al matador.

A los tres minutos del complemento llegó el empate: Después de una serie de rebotes en el área, la pelota le quedo a Alberto Medina, que puso la cabeza y se marcó el empate. En su afán por despejar, el uruguayo Paulo Lima le pegó una patada en la cabeza a Medina que lo sacó del partido. Tuvo que ser reemplazado y en su lugar ingresó el chico Francisco Leonardo.

El local tuvo fue en busca de los tres puntos pero el palo le negó la posibilidad sobre los 32 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, los dirigidos por Pedro Troglio perdieron la oportunidad de sumarse a los de arriba y marcha 9º con 19 unidades. En la próxima fecha visitará a Sarmiento de Junín. Por el lado de Aldosivi, suma su séptimo partido sin conocer la victoria y se ubica 28º con nueve unidades. En la siguiente partido, abrirá la fecha 13º cuando recibá a Patronato el viernes.

FOTO: PRENSA TIGRE.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web