El Matador y la T cordobesa igualaron sin goles en el estadio José Dellagiovana por la décima octava fecha de la Superliga y de esta forma, los comandados por Frank Kudelka desaprovecharon la oportunidad de acercarse al líder Boca. La visita desperdició un penal en el primer tiempo y los locales jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Prediger.
La gran revelación del torneo no pudo con el equipo de Cristian Ledesma que sigue sumando pensando en la tabla de promedios. Si bien la visita fue superior en varios transcursos del encuentro, no encontró la manera de romper el cero. La chance más clara ocurrió a los 37 cuando Lucas Olaza tiro afuera un penal que Ignacio Canuto le había hecho a Juan Ramírez.
Antes de que finalice la primera etapa, Mauro Vigliano le mostró la segunda tarjeta amarilla a Sebastián Prediger por una fuerte entrada y el Matado se quedó con 10.
En el complemento, la visita siguió insistiendo pero sin mucha claridad. Recién a los 37 Leonardo Godoy pudo abrir la cuenta con un remate bombeado que Julio Charini, con un manotazo salvador, pudo enviar al córner.
En tiempo agregado, Talleres tuvo dos claras para lograr los tres puntos. Primero lo tuvo Santiago Silva con un cabezazo que paso rosando el palo de Chiarini y en la última jugada Daniel Imperiale, heroicamente, salvó sobre la línea un remate de Juan Ramírez. Finalmente no pudieron quebrar el cero y fue empate en Victoria.
Los comandados por Frank Kudelka dejaron pasar la chance de descontarle puntos a Boca. A pesar de la igualdad, el equipo cordobés es el único escolta con 35 puntos. La siguiente fecha recibirá a Atlético Tucumán.
Por su parte, el equipo de Cristian Ledesma continúa sumando y acumula cinco partidos sin conocer la derrota con cuatro empates y una victoria. La próxima fecha visitará a Boca Juniors en busca de seguir con la racha.