TIGRE 0 – SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 1: UN SANTO QUE VOLVIÓ A GANAR DE VISITANTE

Pasaron siete meses para que San Martín volviera a ganar de visitante y fue un partido memorable ante Tigre. El Santo venció por 1 a 0 al Matador y pudo ser aún mayor si Luciano Pons no se devoraba dos chances clarísimas. El Ciruja se llevó los tres puntos a Tucumán y quedó a dos Sarmiento con un encuentro menos.

El dueño de casa empezó mejor y estrelló un cabezazo de Gerardo Alcoba en el travesaño. Después de eso, el equipo se desmoronó y la visita se aprovechó. Nicolás Castro metió el único gol de la noche con un zurdazo para sorprender al público del Coliseo de Victoria y, a partir de ese tanto, el orden y el control fue de los dirigidos por Orsi y Gómez.

A los hombres de Néstor Gorosito le faltó creatividad y no se sintió cómodo ante un equipo bien parado que tuvo chances para liquidar el pleito pero no las definió en la red. Ignacio Arce fue un espectador de lujo ante la pasividad en el ataque del local y San Martín volvió a celebrar fuera de casa después de más de un semestre.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.