En Victoria, Tigre y Newell´s igualaron 0 a 0 en un partido sin brillo, y donde escaceó la claridad. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades de convertir parra llevarse el partido, sin embargo, ninguno fue claro. Sin lugar a dudas, fue el conjunto local quien mereció un poco más. Para los rosarinos, el saldo del empate fue negativo, no sólo porque no ganó sino porque también sufrió la expulsión de Hernán Villalba, quien se perderá el clásico vs Rosario Central.
En la primera etapa, el Matador arrancó mucho mejor con su rival, de la mano del delantero colombiano Sebastián Rincón, quien se mostró rápido. A los 5 minutos, desbordó por izquierda, y envió una pelota que cruzó toda el área hasta llegar a Facundo Sanchez, que remató, pero el arquero Oscar Ustari se mostró seguro para contener el balón. Newell´s era un poco más, sin embargo tuvo su oportunidad tras una desatención del fondo local, e Ignacio Scocco se fue sólo contra el arco defendido por Sebasián D´Angelo, pero el remate del delantero lo contuvo el ex arquero de Boca.
En el complemento, el juego no fue para nada vistoso, y no hubo peligro hasta los 27 minutos, cuando D´Angelo le cometió un claro penal a Scocco, que el árbitro Ariel Penel no sólo no lo cobró, sino que amonestó al delantero rosarino por simulación. Minutos más tarde, Penel expulsó a Villalba por una infracción sobre Sánchez, mostrándole la segunda tarjeta amarilla. De ahí en más, a pesar de tener un jugador menos, La Lepra fue mas, pero no consiguió ganar el partido debido a las buenas apariciones de D´Angelo, y a la prolijidad de Joaquín Arzura, a la hora de cortar, y de distribuir la pelota en el equipo dirigido por Gustavo Alfaro.