Thomas Tuchel ya tuvo su primer entrenamiento al mando del Bayern Múnich

El cambio de entrenador en el campeón reinante de la elite alemana se produjo de la noche a la mañana. El rumor de salida de Julian Nagelsmann se consumó 24 horas más tarde y, en horas del fin de semana, se abrochó el arribo de Thomas Tuchel que ya se encontró con todo el plantel del Gigante de Baviera.

Con el derbi germano a la vuelta de la esquina, Bayern Múnich arrancó sus tareas sabiendo que hay muchos jugadores afectados al amistoso que deberá jugar esta noche Die Mannschaft con la Selección de Bélgica. Más allá de todo, el nuevo cuerpo técnico trabajó con los profesionales a disposición.

Tuchel se encontró con viejos conocidos como Eric Maxim Choupo-Moting. En la gélida jornada de Saebener Strasse, arrancó una nueva era para el Gigante de Baviera que tendrá un durísimo examen el próximo sábado frente al Borussia Dortmund para ver si recupera la cima de la Bundesliga.

Foto: Photo by Sebastian Widmann/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17798 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web