(Photo by GLYN KIRK/AFP via Getty Images)

Thomas Tuchel: «Cuando le das la mano a alguien hay que mirar a los ojos, pero Conte opina distinto»

Francisco Alí agosto 14, 2022


Chelsea sufrió el gol sobre la hora del Tottenham y solo sumó un punto en el Clásico de Londres. Thomas Tuchel explotó dentro del campo de juego en un juego lleno de peleas con su colega de los ‘Spurs, Antonio Conte, que terminó en escándalo. El director técnico explicó su reacción en la conferencia de prensa y reconoció que mereció mejor suerte en el partido.

LA PALABRA SOBRE LA PELEA CON CONTE. «Esto es la Premier League, y los dos entrenadores participamos mucho porque ambos luchamos por nuestros equipos. Eso es todo. Para mí no tiene mucha importancia. Yo pienso que cuando le das la mano a alguien tienes que mirarle a los ojos, pero Conte opina distinto. No fue necesario, pero hoy hubo muchas cosas que no fueron necesarias.»

ENOJADOS CON EL ÁRBITRO TAYLOR. «No solo la afición. Los jugadores también. Saben lo que pasa. Hubo una falta clara sobre Kai Havertz y la jugada siguió. Richarlison estaba en fuera de juego en el segundo gol, ¿y desde cuándo se puede tirar del pelo en un campo de fútbol? Dominamos el partido durante 90 minutos. Fue una gran actuación. Lo siento por mis jugadores, no logramos el resultado que merecimos.»

LA EXPULSIÓN. «¿Yo no puedo estar en el próximo partido pero el árbitro sí?»

PERDER PUNTOS EN EL FINAL. «Ojalá ganemos puntos esta temporada en los últimos minutos. Es algo que puede pasar. Lo que no puede pasar es, que teniendo VAR, haya goles válidos que no deberían serlos. Es inaceptable.Ningún gol suyo debió subir al marcador. Ninguno. Solo hubo un equipo que quiso ganar, y esos fuimos nosotros. Estuvimos en muy buena forma, concentrados, e hicimos un partido brillante. Fue un paso adelante respecto al último partido contra el Everton.»


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *