El atacante extendió su vínculo con el conjunto alemán y seguirá como mínimo hasta junio de 2025.
Thomas Müller continuará escribiendo páginas de su brillante historia en Bayern Munich. Finalizaba su vínculo en junio del año próximo pero extendió por una temporada más y seguirá vinculado al conjunto alemán, como mínimo, un año y medio más.
Si bien ya juega menos y ocupa un papel en materia de recambio y no en titularidades, es un ídolo indiscutido del elenco bávaro y sus números hablan por sí solos. Toda una vida en la institución con 684 partidos disputados y 238 goles convertidos. Además, obtuvo 32 títulos entre los que se destacan dos Champions League.
«Me alegro de que mi viaje en el FC Bayern continúe. Me gustaría aportar mi parte para que sigamos teniendo éxito, como equipo y como club en su conjunto», expresó el punta.
Mientras que Christoph Freund, el director deportivo del Bayern, expresó lo siguiente: «Es un líder dentro y fuera de la cancha, siempre un modelo a seguir e increíblemente valioso para todo el equipo. Juega muy inteligentemente, ayuda al equipo y es extremadamente versátil. Además, Thomas casi nunca se lesiona, siempre está ahí: simplemente la calidad y la fiabilidad personificadas».