Die Mannschaft vivía horas crueles tras resultados totalmente desafortunados que acabaron prematuramente con la era de Hansi Flick. En el estreno de Rudi Völler como entreandor interino, el combinado germano cambió su rostro y se puso en ventaja ante Les Bleus en cancha del Borussia Dortmund.
El autor del 1 a 0 ha sido un viejo campeón del mundo con la Selección de Alemania. En su presentación 123 con la mayor de su país, Thomas Müller necesitó tan sólo de 4 minutos para inflar las redes de Mike Maignan con un zurdazo letal en posición inmejorable.
Recién arrancaba la contienda en Dortmund cuando Serge Gnabry combinó con Benjamin Henrichs que llegó a línea de fondo y mandó el centro atrás. Müller se despegó apenas de Eduardo Camavinga y tuvo el espacio justo para fusilar al guardameta de Les Bleus.
Con este tanto, Müller llegó a los 45 goles con la Selección de Alemania y alcanzó la marca que tenía un histórico como Karl-Heinz Rummenigge. De hecho quedó a dos de quien hoy es su entrenador, Rudi Völler, al igual que Jürgen Klinsmann quien suena para tomar el mando de Die Mannschaft.
Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images