Thiago Almada y el arribo de Lionel Messi a la MLS: «La gente está como loca por su llegada»

Thiago Almada reveló la consulta de Lionel Messi sobre la Major League Soccer después de la confirmación de su llegada al Inter Miami en una entrevista con TyC Sports sobre a consulta. El jugador del Atlanta United realizó una extraña declaración sobre el desconocimiento de la liga a pesar de los dos años de experiencia en Estados Unidos y contó que la gente está ilusionada con el arribo de Messi a la MLS.

MESSI LE PIDIÓ CONSEJO A ALMADA. «El otro día me preguntaba y yo estaba medio para atrás con esa información. Quería saber cómo era el torneo y los partidos. Yo no sabía mucho, estaba medio flojo. Después te averiguo le dije.»

LA GENTE, COMO LOCA. «Estoy contento de que Lionel pueda venir a la liga. La gente está como loca con su llegada. La va a disfrutar mucho y lo van a tratar muy bien».

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web