The Strongest venció a Peñarol pero no le alcanzó para clasificar

Tras la goleada en Montevideo, el Tigre se impuso por la mínima y quedó eliminado ante el Carbonero que sacó boleto a cuartos de final de la Copa Libertadores. Enfrentará al ganador de Flamengo y Bolivar.

El panorama era muy complicado para The Strongest que perdió 4 a 0 en Montevideo y debía remontar una historia muy adversa en La Paz. Insistió desde el comienzo aunque el desarrollo del partido ofreció oportunidades para ambos lados. En el cierre de la primera mitad el Tigre encontró la apertura del marcador por medio de un penal que se convalidó a través del VAR y que convirtió Enrique Triverio.

Con ímpetu y esperanzas salió a jugar el equipo boliviano la etapa complementaria y contó con varias chances claras como para ampliar y meter mas suspenso. No pudo y el Carbonero resistió bien y también tuvo las suyas para anotar.

Peñarol avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores en donde enfrentará al ganador de la llave entre Bolivar y Flamengo.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario