Las últimas horas fueron caóticas para la dirigencia del Canalla que parecía tener acordado todo con Pablo Sánchez hasta que surgió el nombre de Carlos Tévez para tomar las riendas del club. «Vitamina», algo ofuscado por el manejo, puso nuevas condiciones que lo alejaron de Arroyito para que el «Apache» tome la delantera.
La salida de Leandro Somoza dejó un vacío que muchos quisieron llenar. El interinato de Germán Rivarola sólo para enfrentar a Godoy Cruz Antonio Tomba fue un parche, una rueda de auxilio. Más allá de eso, la decisión que se dilató permitirá seguramente que «Pirulo» también continúe al mando el próximo lunes cuando Rosario Central visite a Vélez Sarsfield en Liniers.
En cuanto a la búsqueda del entrenador, las noticias indican que en este momento la dupla de ambos Carlos, «Tévez – Retegui», se encuentra en un 65 porciento dentro del club mientras que «Vitamina» Sánchez redujo muchísimo sus probabilidades de sentarse en el banco de relevos debido a que se sintió traicionado por Raúl Gordillo lo cual desembocó en un enojo que generó malestar puertas adentro.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images