¡Terrible! Edwin van der Sar sufrió una hemorragia cerebal y está en terapia intensiva

El fútbol mundial quedó en shock con la terrible noticia de la hemorragia cerebal sufrida por el ex arquero del Manchester United, Edwin van der Sar (52).

«Edwin van der Sar ha tenido una hemorragia alrededor de su cerebro. Actualmente está en el hospital en la unidad de cuidados intensivos y se encuentra en condición estable», informó el Ajax, club neerlandés donde jugó desde 1990 hasta 1999 y prestó servicios como director general de la institución desde 2016 hasta junio de este año.

«Una vez que haya información más concreta, seguirá una actualización. Todos en el Ajax le desean a Edwin una pronta recuperación. estamos pensando en ti», continuó el equipo de Países Bajos, que sorprendió al planeta deportivo.

El ex arquero estaba de vacaciones en Croacia y debió ser trasladado en helicóptero al sector de cuidados intensivos de un hospital durante la tarde del viernes.

Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web