Terremoto a 16 kilómetros de Lisboa asustó y puso en jaque a la Champions League

(Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)

La previa del partido entre Benfica y Monaco por los playoffs de Champions League se vio sacudida, literalmente, por un fenómeno ajeno al fútbol. Un terremoto en las afueras de la capital portuguesa asustó a la delegación de ambos equipos.

El sismo de 4.8 en la escala de Richter fue justo antes de la conferencia de prensa del entrenador local. Bruno Lage recién comprendió lo acontecido cuando llegó a la sala con los periodistas. Antes creía que debían hacer refacciones en club.

El propio entrenador el Benfica afirmó: «Si contara lo que le dije a mi ayudante Lemos. Estábamos subiendo las escaleras cuando escuchamos un ruido. Le dije que teníamos que reparar la puerta de cristal que había delante de nosotros. Sólo cuando llegué aquí entendí lo que realmente había pasado».

Foto: Photo by Valerio Pennicino/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario