La expectativa por tener un director técnico que tome las riendas cuando antes en los Blues y el supuesto debut del mismo ante Real Madrid por Champions League apuró los trámites en la capital de Inglaterra. Tanto la dirigencia como Luis Enrique tuvieron una primera reunión que acabó antes de las cuatro de la tarde y donde ambas partes salieron satisfechas.
Varios medios locales informaron que el ex director técnico de la Selección de España y el Chelsea seguirán conversando prontamente. Así también destacaron que para el asturiano se trata de una «oportunidad inmejorable» aunque necesite recortar posiciones antes del final de la temporada de Premier League para ubicarse en puestos de competencias europeas.
Chelsea quedó «encantado» con Luis Enrique aunque afirmaron que la decisión «no será inmediata ya que continúan estudiando alternativas». Otro de los técnicos que está en carpeta de los Blues y que parecía quedarse con el puesto de Graham Potter era Julian Nagelsmann quien, todavía, espera por un llamado desde Londres para continuar con las negociaciones.
Foto: Photo by GLYN KIRK/AFP via Getty Images