Terminada la segunda fecha en la Copa del Mundo, así se jugarían los octavos de final

Foto: @Promiedos

Pasaron los primeros 32 encuentros de Qatar 2022 y sólo tres selecciones lograron su boleto a octavos de final. Tanto Francia, como Brasil y Portugal sacaron puntaje ideal y al cabo de dos fechas completas, así se jugarían los octavos de final.

Suponiendo que la tercera fecha no se jugaría por diversos motivos y tomando la tabla de posiciones hasta el momento, habría encuentros sumamente sorpresivos como Países Bajos midiéndose con Irán, o Polonia ante Australia asegurando a alguna de esos dos combinados entre los ocho mejores del Mundial.

Si bien esto es un estimativo, puesto a que tanto el grupo C como el E terminen con España, Japón, Polonia y Argentina clasificados por cuestiones matemáticas, la ronda de dieciséis estaría compuesta con los siguientes pleitos en caso que no haya cambios.

Por un lado de la llave irían Países Bajos vs Irán, Polonia vs Australia, España vs Marruecos, y Brasil vs Ghana mientras que por el costado opuesto aparecerían Inglaterra vs Ecuador, Francia vs Argentina, Croacia vs Japón, y Portugal vs Suiza.

Foto: @Promiedos

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web