El zaguero derecho del Blaugrana no pudo continuar en el primer tiempo ante Getafe. En la capital española, una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo obligó al histórido defensor Culé a abandonar la cancha y ser reemplazado por Eric García.
Una lesión en un muslo fue un gran dolor de cabeza para Sergi Roberto durante la temporada pasada ya que se perdió gran parte del campeonato. En aquella ocasión estuvo 156 días sin jugar marcando ausencias entre el 22 de noviembre de 2021 y el 27 de abril de 2022.
En lo que va de esta temporada, el defensor ya había sufrido dos lesiones que lo marginaron de varios partios del Barcelona. La primera de ellas fue un problema muscular en septiembre del año pasado que demandó dos semanas de recuperación. La segunda, un tema en el hombro que lo sacó de competición por más de un mes.
Si bien se desconoce el grado de lesión que sufrió este domingo ante Getafe, es posible que Sergi Roberto sea baja durante un par de semanas para la entidad Culé. Lo cierto es que, el defensor de 31 años, volverá por tercera vez a la enfermería Blaugrana esta temporada.
Foto: Photo by Angel Martinez/Getty Images