Tenso final en el partido entre los New York Knicks y los Minnesota Timberwolves

El partido de la pretemporada, entre los Knicks y los Wolves, que terminó 115 – 110 a favor del cuadro neoyorquino, tuvo un picante final luego de que el jugador Donte DiVicenzo intercambie fuertes palabras con su excompañero Jalen Brunson.

DiVicenzo se fue en este mercado de pases de los de New York, en busca de mas minutos y un rol mas importante en la plantilla. Durante este encuentro, cuando estaba lanzando unos tiros libres, sus excompañeros de equipo le empezaron a gritar desde el banco. La discusión continuó unos minutos mas, y culminó cuando el encuentro llegó a su final. Sobre el final, tuvieron que separar a ambos jugadores, para que el conflicto no pase a mayores.

Tanto Brunson como Donte, ejecutaron festejos provocativos luego de encestar algunos triples en el último cuarto. El actual jugador de los New York Knicks, promedio 24 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, mientras que el escolta de los Minnesota Timberwolves, cerró la noche con 15 unidades, 3 rebotes y 7 asistencias.

LA OTRA CARA DEL PARTIDO

Karl Anthony Towns y Anthony Edwards se llevaban muy bien cuando compartían equipo en la ciudad de Minnesota. Tras este cambio rotundo de franquicia que tuvo el grandote, la amistad se distanció un poco. En este reencuentro, ambos se abrazaron tanto en la previa como en el final del partido, mostrándose muy unidos. Además de intercambiar remeras, la estrella de los Timberwolves le dejó un mensaje a su excompañero: «Te extraño mucho en el equipo, ya vamos a volver a jugar juntos, espérame«.

Be the first to comment

Deja un comentario