Tensión entre Cristiano y Ten Hag: Ronaldo, suplente, dejó el campo antes de terminar el partido

Manchester United logró una muy buena victoria sobre Tottenham en Old Trafford pero sin embargo una de las imágenes más comentadas fue la de Cristiano Ronaldo, que se retiró a los vestuarios antes que terminara duelo.

Que Ronaldo no es primera opción, ni mucho menos, para Erik ten Hag es más que sabido. También la tensa relación entre el entrenador y el máximo goleador en toda la historia del fútbol.

La novela sumó un nuevo capítulo en la excelente victoria de Manchester United sobre Tottenham. Los Diablos Rojos manejaron el duelo y el resultado, sin embargo Ronaldo no sumó un solo minuto.

A falta de pocos segundos para cumplir los noventa, y con el resultado 2-0, Cristiano Ronaldo dejó el banco de suplentes y se marchó al vestuario, situación que rápidamente copó el centro de la escena.

Captura TV oficial

El Bicho manifestó su descontento por la falta de minutos con un gesto que ya instaló polémica.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.