El segundo juego de dobles dio lugar a la dupla Zeballos-Molteni que se enfrentó al dúo Murray-Skupski y la victoria fue para gran bretaña. Con un magnifico primer set los argentinos se ilusionaron con la victoria, pero los británicos apretaron el acelerador y se quedaron con la victoria 2-1.
El primer set fue para argentina que lo ganó en el Tie-break. El inicio fue parejo, demasiado, ninguna dupla quebró el saque de su rival y así aguantaron hasta el final, donde los argentinos aprovecharon mucho más los puntos con segundo saque, allí ganaron once de doce. En el Tie-break fue todo parejo hasta el 2-2, ahí Argentina aceleró y llegó a sacar diferencia de cuatro tantos, luego un punto de los británicos cortó la racha, pero no impidió que los nuestros se queden con el primer set 7-6(3).
En el segundo Argentina arrancó muy bien y pareció que se la victoria era suya. Con un 3-0 inicial la ilusión del dúo sudamericano se notó, pero los británicos tuvieron un cambio rotundo de actitud y de estar tres sets abajo igualaron la serie en cuatro y allí estancaron a los nuestros y se quedaron 6-4 a favor de ellos. Con mucho juego desde el primer saque y ataques más precisos la pareja Murray-Skupski obligó a un tercer set.
El set final fue igual a todo el partido: parejo y peleado. Con un palo a palo que levantó emociones, ninguna da las dos delegaciones quiso cometer ningún error, ya que un mínimo paso en falso era una ventaja para el otro. El comienzo fue mejor de los nuestros con un 2-0 pero de nuevo el rival aprovechó y metió tres puntos cinco puntos seguidos para un 2-5 parcial a favor de los británicos. Una mínima reacción argentina apareció y pasaron al frente, pero la historia se repitió y Gran Bretaña empujó al final y se quedó con el Tie-break 13-11 y el partido 2-1.
Así la dupla argenta se despidió de la competición y buscará cada uno llegar lo más lejos posible en singles.