Tras sortear la primera ronda sin jugar por su condición de 4º preclasificado, debuta este miércoles Sebastián Báez en el ATP 250 de Sofía, Bulgaría. Aproximadamente a las 14.30 horas, por los octavos de final, el argentino jugará por los octavos de final ante el ruso Pavel Potov.
Esta semana en la capital de Bulgaría, el argentino Sebastián Báez disputará el último torneo del año y le baja la persiana a una gran temporada que lo tuvo como ganador de tres títulos y un marcado ascenso en el ranking mundial que lo tiene entre las mejores 30 raquetas del mundo.
Por los octavos de final del Sofia Open, en un duelo que no registra ningún antecedente en el tour, el pupilo de Sebastián Gutiérrez se medirá con el ruso Pavel Potov, 80º en el ranking ATP y que llegó a esta instancia tras vencer en el estreno al local Alexandar Lazarov en tres parciales.
El evento búlgaro pertenece a la categoría ATP 250, se disputa sobre carpeta rápida bajo techo, reparte premios por más de 630 mil euros y tiene como máximos favoritos al italiano Lorenzo Musetti, el francés Adrian Mannarino y el alemán Jan-Lennard Struff.