Tenis: Positivo estreno de Julia Riera en el Argentina Open

En dos horas y cuarto de juego, la pergaminense Julia Riera superó por 7-5 y 6-3 a la francesa Selena Janicijevic y avanzó a los octavos de final del IEB+ Argentina Open, instancia en la que se medirá con la rumana Miriam Bulgaru.

En la segunda jornada del IEB+ Argentina Open que se disputa en el Tenis Club Argentino, la pergaminense Julia Riera debutó enfrentando a la francesa Selena Janicijevic. El primer set tuvo un desarrollo muy equilibrado y sin rompimientos de saque se fueron acercando al desenlace del parcial. En el undécimo juego, la argentina se quedó con el servicio de su rival y cerró el parcial por 7-5 con una derecha ganadora.

En la segunda manga, Julia Riera ganó en solidez y rápidamente consiguió un doble quiebre que la dejó 5-1 adelante en el marcador. Sobre el final aparecieron algunas dudas, cedió su servicio pero un nuevo rompimiento le dio el set por 6-3 y en dos horas y cuarto de partido, selló su pasaporte a los octavos de final del torneo, instancia en la que se medirá con la rumana Miriam Bulgaru.

Acerca de Javier Dispaldro 2597 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.