Tenis: Paula Ormaechea dio otro paso en el Argentina Open

Javier Dispaldro noviembre 17, 2022


Tras casi dos horas de juego, Paula Ormaechea venció 7-5 y 6-2 a la serbia Natalija Stevanovic por los octavos de final del Argentina Open. Por un lugar en semifinales, la sunchalense se medirá este viernes con la brasilera Laura Pigossi reeditando el encuentro producido la pasada semana en Tucumán por la BJK Cup.

Tras un sólido debut frente a la austríaca Julia Grabher, Paula Ormaechea volvió a presentarse este jueves ante la serbia Natalija Stevanovic por los octavos de final del Argentina Open, certamen que se está desarrollando en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y reparte 115 mil dólares en premios.

La santafesina comenzó el encuentro inestable en su juego, contrariada y hasta se la percibía algo fastidiosa, en ese contexto, la europea se adelantó 2-0 y sirvió para set cuando estaba 5-3 adelante en el marcador, pero afloró el tenis de Paula Ormaechea en el segmento decisivo del parcial, fue paciente para encontrar mejores opciones y, obteniendo cuatro games consecutivos, se llevó el set por 7-5.

La tendencia se mantuvo en el arranque de la segunda batería, la sunchalense logro sacar una tranquilizadora ventaja de 4-0 y, aunque aparecieron algunas vacilaciones al momento de cerrar el partido, tuvo el temple suficiente para mantener la calma y en la quinta pelota para match, selló el triunfo por 6-2 tras un revés largo de su rival.

Este viernes, por los cuartos de final, Paula Ormaechea volverá a estar frente a frente con la paulista Laura Pigossi, reeditando el duelo que se produjo hace solo siete días en San Miguel de Tucumán con triunfo en sets corridos para la tenista albiceleste.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *