Tenis: Paso fugaz de Nadia Podoroska por el U.S. Open

La rosarina Nadia Podoroska no tuvo una buena performance y se despidió rápidamente del 142º Abierto de Estados Unidos que se desarrolla en New York. Peque perdió por 6-3 y 6-2 frente a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova en una hora y 21 minutos de juego.

Con un tiro de revés que se fua bastante ancho, Nadia Podoroska dilapidó la oportunidad de comenzar el encuentro quebrando el servicio de su adversaria, a partir de allí, se la notó algo tensa a la jugadora argentina, tras una doble falta y tres pelotas seguidas que dejó en la red, perdió su primer turno de saque y rápidamente se encontró 0-3 abajo en el marcador.

Peque se recompuso de ese arranque adverso, pudo tomar control de los puntos con sus tiros profundos y empatar el score en 3, sin embargo, nuevamente su juego entró en un bache, volvió a perder su servicio en el octavo juego y se le fue el set por 6-3 luego de que Anna Schmiedlova encadenase un ace más un saque ganador.

La crisis tenística de la santafesina se agudizó en el amanecer de la segunda manga, los errores no forzados superaban ampliamente a los winners y en un manojo de minutos estaba 0-4 en el score. Sobre el cierre consiguió mantener su saque en un par de oportunidades, aunque no llegó a incomodar a la europea que cerró el encuentro por 6-2 tras el 24º error no forzado de Nadia.

Acerca de Javier Dispaldro 2517 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.
Contacto: Sitio web