Tenis: Nole puso punto final al camino de Camilo Ugo Carabelli en el Miami Open

📷Frey/TPN/Getty Images

La jerarquía de Novak Djokovic fue una barrera infranqueable para el argentino Camilo Ugo Carabelli. Por los octavos de final, el serbio se impuso por 6-1 y 7-6 (1) en una hora 45 minutos de juego.

El destacado recorrido de Camilo Ugo Carabelli tuvo este domingo su última estación al caer en el estadio central del Hard Rock Arena ante el serbio Novak Djokovic, que, paralelamente, se convirtió en el tenista con mayor cantidad de triunfos en eventos M1000.

El argentino había accedido al cuadro principal de Miami como lucky loser luego de perder en la última instancia de la qualy, y luego se anotó dos buenas victorias frente a Brandon Holt y Alex Michelsen, ambas remontando luego de ceder el primer set.

El serbio dominó a voluntad en el set inicial

Nole dominó casi a voluntad el trámite durante el capítulo inicial de la contienda, con su habitual intensidad y velocidad de pelota, controlaba los puntos y lo traslaba a la okaca con el 3-0 en el primer descanso del partido. El porteño conservó el servicio en el cuarto juego, sin embargo, en la continuidad, el balcánico siguió machacando y con un smash, selló un 6-1 contundente.

Nole doblega al argentino en el tiebreak de la segunda manga

El rompimiento para 2-1 en favor de Novak Djokovic en el inicio del segundo parcial parecía presagiar un desenlace rápido, sin embargo, el Brujo se recuperó inmediatamente. Desde entonces, ambos encontraron argumentos para conservar su servicio hasta llegar a la muerte súbita. Em el tiebreak volvió a imponerse el serbio y selló la victoria por 7-1 en una hora y 45 minutos de partido.

Acerca de Javier Dispaldro 2597 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.

Be the first to comment

Deja un comentario