Tenis: Nadia Podoroska eliminada en Reus

Tras ganar el set inicial, Nadia Podoroska fue superada por Caty McNally en la 2ª ronda del WTA 125K de Reus, España. La norteamericana se impuso por 1-6, 6-4 y 6-1 en dos horas y veinte minutos de juego.

La rosarina debutó en el Catalonia Open WTA 125 con un claron triunfo en sets corridos ante la local Marina Bassols Ribera. Este jueves, por la 2ª ronda del certamen español que se disputa en Reus sobre polvo de ladrillo y distribuye premios por 115.000 euros, Peque se midió ante la 7ª preclasificada, Caty McNally. El único antecedente se produjo en Tyler 2018 con un cómodo triunfo de la estadounidense.

Ambas comenzar el encuentro mostrando bastantes falencias con el saque, no obstante, la argentina pudo salir airosa de algunas situaciones embarazosas, tras un par de quiebres se puso 5-1 al frente y se lo llevó por 6-1 sin pasar sofocones.

La tendencia se mantuvo en el amanecer del siguiente parcial. Peque se adelantó 2-0 y parecía encausar el duelo, pero luego perdió cinco games consecutivos para quedar 5-2 abajo en el score. La rosarina recupero el quiebre, pero una vez más cedió su servicio para caer por 6-4 en la segunda batería.

La estadounidense tomó control de entrada en el set decisivo y rápidamente se puso 3-0 en el marcador. Con tenacidad, Nadia Podoroska cortó la seguidilla de juegos adversos pero en el sprint final, volvió a imponerse Caty McNally y terminó sellando por 6-1 su pasaporte a los cuartos de final en el torneo catalán.

Acerca de Javier Dispaldro 2417 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.
Contacto: Sitio web