En paralelo al nacimiento del martes 10 de octubre en la República Argentina, Nadia Podoroska comenzará a desandar su camino en el WTA 250 de Seúl. La tenista rosarina, 76ª en el ranking mundial, debutará en la cancha N°2 del Seoul Olympic Park Tennis Center ante la joven estadounidense Ashlyn Krueger, un enfrentamiento que no registra antecedentes.
Peque llega a este evento en la capital surcoreana con buenas sensaciones tras acceder a semifinales en el certamen de Ningbo, China, derrotando sucesivamente a la local Xiyu Wang, la rusa Valeria Savinykh y la checa Katerina Siniakova hasta caer ajustadamente en tres sets frente a la tunecina Ons Jbeur en la antesala de la final del torneo.
En el supuesto que la jugadora albiceleste consigue el triunfo ante la ascendente Ashlyn Krueger de apenas 19 años, su adversaria en la siguiente instancia del Hana Bank Korea Open saldrá del cruce que sostendrán la norteamericana Jessica Pegula, N°4 del mundo y máxima favorita en el evento, y la eslovaca Viktoria Hrunkakova.