En el tercer partido del día en la cancha central del Magic Hotel Skanes de Monastir, Túnez, la argentina Nadia Podoroska se medirá con la japonesa Mai Hontama buscando la clasificación a los cuartos de final del Jasmin Open Monastir. Este cruce registra un solo antecedente que fue ganado por la tenista nipona.
A orillas del Mar Mediterráneo, la argentina Nadia Podoroska apunta este jueves a dar otro paso en el Jasmin Open Monastir, evento de categoría WTA 250 en Túnez y, además de la FTT, es apoyado por Ons Jabeur, la gran embajadora del tenis femenino tunecino. El certamen reparte casi 260 mil dólares en premios, se disputa sobre superficie dura y tiene como máximas favoritas para llegar a la definición a la italiana Jasmine Paolini y la belga Elise Mertens.

Tras su gran triunfo ante la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova, encuentro que se extendió por lapso de casi tres horas, la rosarina jugará este miércoles frente a la japonesa Mai Hontana en el tercer turno de la cancha central buscando alcanzar los cuartos de final del evento que se disputa en Monastir. Este enfrentamiento registra un solo antecedente, el mismo tuvo lugar este año por los octavos de final del WTA 250 de Osaka y la victoria quedó en manos de la tenista asiática en sets corridos.
La jornada se abrirá con el duelo entre las italianas Sara Errani y Lucía Bronzetti (6ª), a continuación, previó al partido de la santafesina, jugará la belga Elise Mertens (2ª) ante la biolorrusa Iryna Shymanovich. Con el encuentro que protagonizarán la florentina Lucrezia Stefanini y la polaka Katarzyna Kawa se bajará el telón de este miércoles en Monastir.