Tenis: Muy buen debut de Seba Báez en Mallorca

📸 @MallorcaChamps

Por: Javier Dispaldro | junio 21, 2022


Sebastián Báez disputó su primer partido en torneos de césped nivel ATP y consiguió una gran victoria por 6-3 y 6-4 ante el australiano Jordan Thompson, jugador experimentado en este tipo de superficie. En la próxima ronda, el argentino se medirá frente al alemán Daniel Altmaier.

En el ATP 250 de Mallorca, Sebastián Báez tuvo este martes su debut en canchas de césped en torneos de esta categoría y lo hizo ante el australiano Jordan Thompson, un jugador con vasta experiencia en este tipo de superficie y sobre la cual, en 2019, llegó a su única final en s-Hertogenbosch, Países Bajos.

Tras un comienzo parejo, el oriundo de San Martín se quedó con el servicio del aussie en el sexto game, se adelantó 4-2 en el parcial, y con ese quiebre, se llevó el primer capítulo por 6-3 en veintisiete minutos de juego sin dar oportunidades en sus turnos de saque.

La secuencia fue similar en la segunda manga del encuentro. El argentino se mantuvo sólido con su servicio cediendo solo cedió cinco puntos en todo el set y el rompimiento conseguido para 4-3 resultó suficiente para encaminar a un triunfo que se selló por 6-4 con un ace tras una hora y seis minutos de contienda.

Este miércoles, por los octavos del final del certamen balear, Sebastián Báez se medirá con el teutón Daniel Altmaier, que accedió a esta instancia luego de vencer por 7-5 y 7-6(2) al serbio Dusan Lajovic.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente