
Tras caer por 7-6 (2) y 6-4 ante la polaca Maja Chwalinska, la argentina Lourdes Carlé quedó eliminada en la 2ª ronda del Megasaray Hotel Open, evento WTA 125K que se disputa en Antalya, Turquía.
Con un clima bastante hostil, una temperatura baja y un fuerte viento que corria en forma transversal a la pista, provocando algunos remolinos de polvo de ladrillo, se disputó el partido entre la argentina Lourdes Carlé y la polaca Maja Chwalinska por la segunda ronda del WTA 125 de Antalya, en Turquía.
La tenista polaca se adaptó mejor a las condiciones, se despegó 5-1 en el amanecer del encuentro y hasta dispuso de una pelota para cerrarlo en el séptimo juego. Lourdes Carlé reaccionó tras escapar de esa situación y ganó cinco juegos consecutivos para pasar 6-5 al frente, sin embargo, no pudo cerrarlo con su servicio y en el tiebreak, Maja Chwalinska se lo llevó por 7-2.
Aunque volvió a ceder el saque en el inicio de la segunda batería, la deroense consiguió recuperarse rápido y quedar 3-1 arriba en la placa. En el segmento final de la contienda, Lourdes Carlé no consiguió regularidad, perdió su servicio en tres oportunidades seguidas y tras un revés paralelo que fue ancho, la campeona del pasado Mundo Open disputado en Florianópolis, firmó el triunfo por 6-4 en dos horas y media de juego.
Be the first to comment