Tenis: Lourdes Carlé eliminada en Valencia

Cayendo de forma categórica por 6-2 y 6-1 ante la egipcia Mayar Sherif, máxima favorita del certamen, la argentina Lourdes Carlé quedó eliminada en los octavos de final del BBVA Open Internacional de Valencia.

Cerrando la jornada en la pista central del Sporting Tenis Valencia, la argentina Lourdes Carlé enfrentó a la egipcia Mayar Sharif por los octavos del final del WTA 125 K de Valencia, La oriunda de Daireaux buscaba quedar entre entre las mejores ocho del cuadro, instancia en la que ya se encuentra la rosarina Nadia Podoroska tras avanzar por walkover ante el retiro de la francesa Leolia Jeanjean.  

Tras un intercambio de quiebres en el amanecer de la contienda, Lourdes Carlé conservó su servicio con un gran passing paralelo, sin embargo, en la continuidad del capítulo inicial, la egipcia bajó considerablemente el porcentaje de errores, ganó cinco games en fila y se llevó el parcial por 6-2 tras una devolución ancha de la tenista bonaerense.

La argentina consiguió empezar la segunda batería conservando su saque, pero Mayar Sherif nuevamente prevaleció en el desarrollo y su andar consistente le permitió sumar de forma ininterrumpida y, en una hora y cuarto de partido, sellar su victoria por 6-1. Por los cuartos de final, la principal candidata al título en el torneo valenciano se medirá ante la estadounidense Ann Li.

Acerca de Javier Dispaldro 2438 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.
Contacto: Sitio web