Tenis: Impecable estreno de Francisco Cerúndolo en Miami

📷 Clive Brunskill/Getty Images

Con una contundente victoria ante el francés Alexandre Muller por 6-1 y 6-2 en apenas una hora de juego, Francisco Cerúndolo dejó atrás el primer escollo en el ATP M1000 de Miami. El rival del argentino en los octavos de final será ante el local Tommy Paul, 12º sembrado en el certamen. Este sábado, por la 2ª ronda, el platense Thiago Tirante se mide con el canadiense Denis Shapovalov.

Sin sobresaltos dio Francisco Cerúndolo el primer paso en el Miami Open 2025, ATP M1000 que lo tuvo como semifinalista hace un par de ediciones. El tenista porteño tuvo libre la primera ronda por estar en el lote de los sembrados y debutó recién este viernes frente a Alexandre Muller que lideraba el mano a mano por 2-0, siendo el último de esos triunfos en el reciente Rio Open.  

Tras una doble falta del tenista galo, Francisco Cerúndolo consiguió el rompimiento en el amanecer del encuentro. El 23º sembrado estuvo certero en sus ejecuciones, se impuso con solvencia en sus turnos al servicio y, luego de encadenar cuatro juegos consecutivos, se llevó el capítulo inicial por un inapelable 6-1.

Alexandre Muller emparejó fugazmente el desarrollo en el arranque de la segunda manga, sin embargo, el argentino volvió a quebrar y se despegó 4-1 después de levantar una pelota para rompimiento. Francisco Cerúndolo continuó imponiendo su táctica, ganó el set por 6-2 y se aseguró el pase a la siguiente ronda en una hora exacta de juego.

Acerca de Javier Dispaldro 2597 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.

Be the first to comment

Deja un comentario