Tenis: Francisco Cerúndolo se despidió rápido en Eastbourne

📸 @FranCerundolo

Por: Javier Dispaldro | junio 22, 2022


Al caer ajustadamente por 4-6, 7-6(2) y 6-4 ante el estadounidense Tommy Paul, Francisco Cerúndolo quedó eliminado del ATP 250 de Eastbourne, Inglaterra. Por el mismo certamen, este miércoles hará su estreno Diego Schwartzman enfrentando al local Jack Draper.

Con un quiebre temprano, Francisco Cerúndolo se adelantó 3-1 en el arranque del encuentro, y aunque tras una doble falta perdió la ventaja en el sexto game, inmediatamente volvió a quedarse con el servicio del norteamericano y cerró la primera manga por 6-4 tras una devolución larga de su rival.

El oriundo de Nueva Jersey, tras una sucesión de quiebres, se puso 4-1 al frente en la segunda batería, sin embargo, el argentino se repuso, igualó el parcial en 4 y llevó la definición a tiebreak. En el desempate, Tommy Paul ganó se puntos consecutivos y se lo llevó por 7-2.

El yankee extendió su buen momento en el arranque del capítulo definitivo, quebró en cero el saque de Francisco Cerúndolo escapándose 2-0 en el inicio del set. El porteño no pudo concretar las oportunidades que dispuso para emparejar el score y tras tirar una derecha larga, quedó eliminado al caer por 6-4 en dos horas y 38 minutos de juego.

Este miércoles, por los octavos de final, hará su debut Diego Schwartzman ante el británico Jack Draper en el cuarto turno de la cancha central.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente