Tras ganar con solvencia el tiebreak del set inicial, Francisco Cerúndolo no logró mantener la consistencia en su juego y cayó en tres parciales frente a Stefanos Tsipsipas por los octavos de final del ATP Masters 1000 de París. El griego se impuso por 6-7 (1), 6-4 y 6-2 en dos horas 21 minutos de partido y espera por el ganador de Alexander Zverev o el francés Arthur Fills.
Tras el sólido estreno frente al chino Zhizhen Zhang y luego la gran victoria en dos tiebreaks ante el ruso Andrey Rublev, el argentino Francisco Cerúndolo se midió este jueves con el griego Stefanos Tsipsipas buscando un lugar entre los mejores ocho del Rolex París Masters.
Francisco Cerúndolo se lleva con solvencia el tiebreak del set inicial
Francisco Cerúndolo no pudo capitalizar dos puntos para rompimiento en el tercer juego, tampoco otra pelota para llevarse el set por 6-4 y sin quiebres, el cappitulo inicial derivó en tiebreak. Con un gran passing paralelo de revés, el argentino se adelantó 3-1 en el desempate, un saque ganador le permitió cambiar de lado con una amplia ventaja de 5-1 y cerró el parcial por 7-1 tras un error no forzado del tenista helénico.
Gran recuperación del griego para sellar el triunfo en tres parciales
Con una doble falta, Stefanos Tsipsipas consiguió el primer rompimiento del partido y se adelantó 3-1 en el score. El atleta entrenado por Kevin Konfederak levantó 0-40 pero no pudo evitar que el griego se lleve la manga por 6-4 con su servicio.
Con un error no forzado, el argentino entregó nuevamente el saque quedando 2-1 abajo en el set decisivo. Con otra derecha larga de Francisco Cerúndolo, el griego se despegó 4-1 en tanteador y selló con un su boleto a los cuartos de final con un saque ganador.
Be the first to comment