Con un tenis consistente, Sebastián Báez superó el debut en el ATP 500 de Río de Janeiro frente al francés Corentín Moutet. El oriundo de Billinghurst se impuso en sets corridos por 6-4 6-3 en una hora 38 minutos de partido y en la próxima instancia se medirá con Facundo Díaz Acosta asegurando un argentino en los cuartos de final del certamen carioca.
Algunos pocos games tardó el argentino Sebastián Báez para acomodarse en el encuentro frente al francés Corintín Moutet por la ronda inaugural en la 10ª edición del Río Open, partido que comenzó con varias horas de retraso por la intensa lluvia que cayó durante gran parte de la jornada en la ciudad de Río de Janeiro.
El argentino remó de atrás en el primer parcial
El tenista galo comenzó el partido poniendo condiciones, tuvo doble chance de quiebre en el inicio y concretó la ruptura en el tercer game con un winner de volea. En la continuidad del set fue creciendo el argentino, sus tiros desde el fondo de cancha fueron más consistentes, empató el marcador en 4 tras una doble falta de su rival y en 53 minutos de juego, se llevó la manga por 6-4.
Seba Báez se impone con solvencia en sets corridos
Sin pasar sobresaltos, ambos mantenían sus turnos al servicio en el amanecer del segundo capítulo. En el meridiano del set, el pupilo de Sebastián Gutiérrez consiguió el rompimiento para 4-2 son una fantástica derecha invertida y con otro winner de drive, selló por 6-3 su pasaporte a la segunda ronda del torneo carioca, instancia en la que se cruzará con Facundo Díaz Acosta.
Be the first to comment